Voto a Rus con Onda San Clemente

E-anaquel de la BB

¡Voto a Rus no dé yo un ardite porque me digan lo que por mí ha pasado! porque ¿quién lo puede saber mejor que yo mesmo?, y pagar yo porque me digan lo que sé sería una gran necedad

        Con esta exclamación de Sancho en el capítulo XXV de la II Parte de El Quijote comienzan los entrevistados su “Voto a Rus con Onda San Clemente”, un programa de la emisora municipal de esta villa manchega y conquense cuyo objetivo es divulgar dicho capítulo como seña cultural identificativa de San Clemente (La Mancha de Cuenca).

Seña cultural centenaria-no olvidemos que en 2015 conmemoramos el IV Centenario de la publicación de esta II Parte-y universal que gracias a la pluma de Cervantes y por boca de Sancho pone a este lugar de La Mancha en el atlas literario universal.“Rus en El Quijote”http://participacionruralviva.ning.com/profiles/blogs/rus-en-el-quijote

 Rus,tierra así llamada…

Ver la entrada original 1.034 palabras más

Responder

