¿Quieres ser un héroe con Me vuelves Lorca ?

arrancando motores

Ayer-pongamos que hablo de 2016- escribía sobre mi entusiasta impresión de Me vuelves Lorca o cómo grandes robles de pequeñas bellotas crecen… https://participacinruralviva.wordpress.com/2016/08/04/me-vuelves-lorcacomo-grandes-robles-de-pequenas-bellotas-crecen/ 

Hoy de nuevo el equipo de Un teatro entre todos, de Laroles,anda calentando motores para hacer realidad el capítulo III de un sueño ¿qué es si no Me vuelves Lorca 2017?

¿QUÉ ES ME VUELVES LORCA?

 El Festival “Me Vuelves Lorca” se lleva a cabo en Laroles (Nevada), un pueblo de unos 600 habitantes en el corazón de las impresionantes montañas de La Alpujarra, en el sur de España.

Tiene lugar cada verano en un hermoso teatro de piedra que fue construido por la comunidad local del pueblo en 2013, y las obras comienzan mientras el sol se pone y continúan bajo las estrellas.

El Festival se inspira en la figura del poeta y dramaturgo de Granada, Federico García Lorca, y su afán de llevar el teatro a las zonas rurales de España y forma parte del premiado proyecto de desarrollo social, “Un Teatro Entre Todos” cuyo objetivo es de traer un poco de chispa cultural y económica a este rincón escondido de España.

Me Vuelves Lorca se define por la calidad de su programa y la belleza de su entorno. Por lo tanto, ofrece al visitante una experiencia teatral inolvidable y la oportunidad de descubrir un rincón virgen del sur de España que todavía mantiene intacto un tradicional estilo de vida.

Laroles

Como suele ocurrir y bien sabemos quienes somos quijotes, a lugares rurales como Laroles no le faltan soñadoras como Jana, Anna y un cada vez mayor  y mejor equipo de escuderos que se suman a su sueño de Un teatro entre todos.

Como suele ocurrir y bien sabemos quienes somos quijotes,a lugares rurales como Laroles le faltan imprescindibles recursos materiales-pongamos que hablo de dinero-con que hacer posible el sueño de Un teatro entre todos.

Como suele ocurrir entre quijotes,no falta imaginación,ilusión y esa participación viva que hará posible el sueño buscando héroes a través del micromecenazgo-pongamos que hablo de eso que aquellos que desconocen la riqueza del idioma español dicen crowdfunding- al que todos estamos invitados ¿te animas? Pues entra aquí  http://web2.mevuelveslorca.com/ y demuestra cómo se hace el movimiento. ShakespeareComo bien dijo El Bardo de Avon,sabemos lo que somos pero no lo que podemos ser. ¿Por qué no héroes solidarios constructores de un mundo rural vivo,sostenible y culto?   http://web2.mevuelveslorca.com/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s