Dragón Mágico de Laroles, Me vuelves Lorca

                            UN TEATRO ENTRE TODOS

Este es el sueño de la gente de Laroles, un pequeño pueblo de unos 600 habitantes
en el municipio de Nevada en la Alpujarra granadina, España.
Soñamos con construir entre todos un teatro al aire
para sembrar un futuro más soleado para nuestro jóvenes…
¡y lo logramos!
Para hacerlo, empleamos los mismos materiales que se han utilizado durante siglos
para hacer los bancales agrícolas tan característicos de la zona
y aprovechamos el conocimiento tradicional de la gente local.
¿Nuestro objetivo? Traer el turismo a la zona de manera sostenible
… y llevar la magia del teatro a una zona rural y algo remota en el proceso.

                                                       www.mevuelveslorca.com

      ¿Os he dicho alguna vez que en mi vida nada es por azar? ¡ N A D A !

    Mucho menos si se trata de hacer camino al andar con mi escoba de BB -lease Bruja Blanca o «WW» para mis Yorkijote & Cathinea a quienes tanto estoy añorando en este lugar de La Alpujarra granaína-y gozar de una magia llena de cultura y ruralidad.

    Magia de Me vuelves Lorca,festival de Artes Escénicas en La Alpujarra que en mi primer encuentro de verdad me ha vuelto loca.Loca de sensaciones que sólo-con tilde,sres de la RAE-entendemos quienes sabemos de la magia de un sueño y del esfuerzo que cuesta hacerlo realidad.

    Yo sé que congéneres como Anna Kemp o Jana,que en El Dragón Mágico pusieron su alma bruja,comparten mi sentir como yo comparto el orgullo de dedicarles hoy ¡¡¡ OLÉ !!! Gigante,como sus sueños de quijotes que cabalgan a lomos de rocinantes de cultura por tierras rurales de La Alpujarra.

Sueño de Un teatro entre todos-mucho más y mejor que un nombre- en un lugar tan rural como lo que fue era en Laroles y hoy,porque quiere seguir siendo,es cultura,participación,ilusión ¡VIDA !

Vida y alma hecha tango por el porteño Osvaldo Jiménez y sus tres escuderos que han puesto música a la noche alpujarreña en concierto lleno de buen gusto aliñado de fina ironía y el respeto de un variopinto y entregado público cuyo saber estar merece otro gigante ¡OLÉ !

    Esta noche más.No creo mejor,sí distinto que será «Despertando a Cervantes» en plena noche alpujarreña.Como siempre hago y porque nada vale si así no se hace,compartiré pero permitidme un consejo que para mí tengo ¡ no dejéis de ser parte de Un teatro entre todos !


3 respuestas a “Dragón Mágico de Laroles, Me vuelves Lorca

Deja un comentario